No_pierdas_la_oportunidad

Congreso Life Habitat

 

Un encuentro entre arquitectura, ingeniería, salud y bienestar

<We_can_help/>

Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Congreso >Las instituciones y empresas de Castilla y León se vuelcan con el congreso Life Hábitat
Life Hábitat Patrocinadores

Las instituciones y empresas de Castilla y León se vuelcan con el congreso Life Hábitat

El Ayuntamiento de Valladolid, Asefa Seguros y Cruz Roja, principales patrocinadores del evento

La celebración del Congreso Life Hábitat en Valladolid ha despertado gran expectación entre las instituciones y empresas de toda Castilla y León. El evento organizado por AEICE, con la colaboración de los clusters de Salud (Biotecyl) y Bienestar (SIVI), reunirá a algunos de los mayores expertos internacionales en ingeniería, arquitectura, salud y bienestar y son muchos los que han querido apoyar su celebración, prevista para los días 19 y 20 de febrero en el LAVA.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Agencia de Innovación y Desarrollo Económico (INNOLID), es el patrocinador principal de Life Hábitat. La institución demuestra así su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y con el objetivo del congreso: analizar la relación entre salud y espacios construidos con el fin de mejorar la vida de las personas. Un compromiso al que también se ha adherido desde el inicio del proyecto la Junta de Castilla y León como entidad impulsora.

El sector de la salud también ha querido sumarse a la hora de apoyar un evento de estas características, en el que tiene que tanto que decir. Cruz Roja Española, desde su sección en Castilla y León, es otro de los principales patrocinadores de Life Hábitat, cumpliendo así con una de sus principales misiones: ayudar a que la población consiga un estado de bienestar y equilibrio a lo largo de los ciclos de la vida. A estos patrocinadores destacados se une Asefa Seguros, aseguradora que ha estado ligada desde hace cuatro décadas a los seguros para la construcción, donde es la compañía referente en el mercado.

Otros patrocinadores

Pero la organización del congreso ha contado con muchos más apoyos en forma de patrocinio, entre los que destacan los de instituciones como la Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de Ambiente Interior (AESCAI) y el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (IteC); y de empresas como Absotec – Absorción Acústica, Arqteam, Contract Duero, CYPE Ingenieros, García de Celis, y Baumit. Sin todos ellos, el encuentro y el intercambio de conocimiento entre los profesionales del sector de la construcción y del sector sociosanitario que propone Life Hábitat no habría sido posible.

Como tampoco hubiera sido posible organizar el evento sin el compromiso de sus promotores: la Cámara de Contratistas de Castilla y León, la Confederación Castellano Leonesa de la Construcción, el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este (COACYLE), la Fundación Laboral de la Construcción de Castilla y León, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Valladolid, el Colegio Oficial de Arquitectos de León, el Consejo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Castilla y León, la Organización Colegial de Enfermería, el Instituto de la Construcción de Castilla y León, el Colegio Oficial de Médicos de Valladolid, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla y León, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla y León, Cruz Roja Española, Green Building Council España y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.