No_pierdas_la_oportunidad

Congreso Life Habitat

 

Un encuentro entre arquitectura, ingeniería, salud y bienestar

<We_can_help/>

Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Congreso >Nace Life Hábitat, un evento único para mejorar el entorno en el que vivimos
Nace Life Habitat, un evento único para mejorar el entorno en el que vivimos

Nace Life Hábitat, un evento único para mejorar el entorno en el que vivimos

El Congreso se celebrará en Valladolid los días 19 y 20 de febrero

Life Hábitat ha iniciado la cuenta atrás para su celebración en Valladolid los próximos 19 y 20 de febrero. El Congreso reunirá a algunos de los mayores expertos a nivel internacional en ingeniería, arquitectura, salud y bienestar, con el objetivo de establecer un diálogo entre estos sectores que permita cuidar del bienestar de las personas. Un evento único pensado para contribuir a un futuro mejor para todos.

En el centro del debate estará la mejora de los edificios donde vivimos y trabajamos y del entorno en el que nos movemos. Aunque no nos demos cuenta, todo esto afecta a nuestra salud y bienestar, y también a nuestro trabajo y la forma en la que nos relacionamos. La escucha mutua y el intercambio de conocimiento entre los profesionales del sector de la construcción y del sector sociosanitario resultan, por tanto, imprescindibles para lograr un entorno más saludable.

Organizado por AEICE con la colaboración de los clusters de Salud y Bienestar, Biotecyl y SIVI; Life Hábitat tendrá lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA). Se desarrollará a lo largo de dos jornadas en las que se pretende crear valor añadido para empresas y profesionales, tanto del sector del hábitat como de la gestión sociosanitaria. Al mismo tiempo, la meta será la de potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas.

¿Cómo afectan decisiones cotidianas como las correspondientes a cómo nos desplazamos o dónde pasar nuestro tiempo de ocio a nuestra salud? ¿En qué medida el barrio o la zona en que habitamos condiciona nuestro bienestar? ¿Cómo afecta el cambio demográfico a todo esto? Son algunas de las preguntas a las que darán respuesta los ponentes durante la celebración del Congreso.

Life Hábitat será presentado ante los medios de comunicación el próximo 10 de enero en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, en un acto que estará presidido por el consejero Juan Carlos Suárez-Quiñones, y el presidente de AEICE, Ricardo Fortuoso Martín.

Ya puedes reservar tu plaza para participar en un evento de referencia en el que construir el futuro de nuestras ciudades.